Casa Cueva  su casa en Merida
 

la  casa

 

Vives en una espaciosa casa renovada de 200 años de antigüedad, construida en el estilo tradicional de madera y piedra.
Hay una zona de entrada y un gran salón de más de 6 metros de altura. Allí también encontrará una cama para invitados. Además, hay dos bicicletas sencillas a tu disposición.
Dos dormitorios se encuentran en el área frontal, uno en la planta baja con una cama tamaño queen y otro en el piso superior con una cama tamaño king.
Hay dos baños con ducha, uno en la casa y otro en el patio. Hay un gran jardín con terraza, una gran piscina y un pabellón.
Por supuesto, las hamacas se pueden utilizar allí o en cualquier otra habitación.
Aquí encontrará oportunidades para relajarse, trabajar y disfrutar.
Aprovecha la calurosa hora del almuerzo para refrescarte en la gran piscina, trabajar en habitaciones climatizadas o probar suerte en la cocina con la variedad de frutas que compraste en el mercado. Aprovecha el horario sin coches del domingo para dar un paseo en bicicleta, disfrutar de eventos culturales en el Zócalo, dejarte impresionar por los conciertos en el Palau de la Música o probar interesantes bebidas en uno de los muchos bares.
Sólo querrás salir de la propiedad para vivir aventuras más grandes. Por supuesto, los nómadas digitales tienen acceso a una buena Internet. Un paseo matutino hasta la panadería de enfrente es una excelente manera de comenzar el día. Refréscate en la piscina al mediodía y tal vez incluso la iguana pase corriendo. Beba un cóctel por la noche en el Hostel Bario Viva en la plaza frente a la iglesia y conozca gente de todo el mundo.
No vengas para irte, ven para quedarte.